viernes, 26 de febrero de 2016

Ego sum nocte corvus (Del Lado Oscuro de la Luna)




Yo soy una niebla densa que acaricia ese espacio de tu distancia
abreviada por el silbo del viento en la noche más oscura
en la terquedad de creer posible besar tu boca y libar la fragancia
de tus poros, sobre la tersa piel erizada, que en tu cuerpo fluya...
soy un equinoccio vertical del silencio
esa clara confrontación entre la realidad y la fantasía
clamado a gritos mi ser por poseerte en un mañana sin tiempo
quemándome en mis horas lúgubres de cruel melancolía
saciándome con hacerle el amor
a lo dulce de tu recuerdo...
Soy una pluma negra que la tétrica expectación de las furias arroja
sobre tu pensamiento aturdido por el ciclón del desvarió
que cierra las puertas de tu piel y en frenética derrota
caen mis sueños rotos en la vorágine cruel del vacío...
sin embargo... Yo te amo
ahí en las primeras silabas del mundo que cree para vos
en el minuto del primer día de su existencia
existías ya en un lugar en mi corazón
única razón de mi lúdica demencia...
Soy ese cuervo que así mismo se dice: "Nunca más"
en un poema inconcluso y pretérito
soy la noche que no soñaras jamás
un alma triste en un cuerpo decrepito...
nacido y muriéndose por amarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario