viernes, 26 de febrero de 2016

Ella, Musica de Alabastro ( Del Lado Oscuro de la Luna)




Ella encendía las notas al caer el crepúsculo
y ahí entre las nocturnidades escuche el profundo himno de tu alma
que entonaba el viento en la juventud de los astros en el cielo
y que los ecos del silencio repetían inconmensurablemente
y mis labios cantaban al amanecer de los días,
Oh Música! melodía pronunciada por los dedos del Todo
en la armonía Oceánica que retumba en un mar sin orillas
bajo un sol humeante de pestañas luminosas
entonaste la melodía de tu corazón aun herido...
Musa que deleitas mis momentos lunares con tu sonrisa
de plata cual luna que muere en el límite de la tierra
abrazo tus instantes que mueren como olas en mi sombría playa
donde tus huellas se posan y se borran indefinidamente
buscando la ruta que te lleve nuevamente a tu Origen
Ahora ya estás de nuevo en el año de las mariposas
estación de rosas que deshoja un viento cálido
en tus manos las espinas pronuncian un nuevo canto
y el olor de tu sangre se mezcla con el de las rosas
en un mimetismo que profundiza las cuerdas de tu violín..
Si...Ella encendía las notas al arder el crepúsculo
y mis oídos oyen por las tardes su música inevitable
mi corazón te aguarda
mis labios igual
aun brotan notas encendidas que rasgan el cielo
entre tus manos la música electriza el tiempo
dejando atrás la niña
Crisálida de mujer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario