viernes, 26 de febrero de 2016

Melodia ( Del lado Oscuro de la Luna)





Escucho esa melodía que frágil susurra tu piel
esa cadencia que de tus poros presiento
emigrando hacia el equinoccio de mi ser
hacia la aurora boreal de mis sentimientos
Cuanta cadencia cuanto ritmo impreso en tus labios
esa eléctrica sensación de la lujuria de tu cuerpo
volverse en caricias y besos ellos tan sabios
alborotando la tarde que cae con un sutil concierto
De gemidos y contorsiones de dos sombras eclipsándose
al vaivén de la música sacra del amor y el deseo
dos cuerpos en metamorfosis alquimia que deslizándose
hacia la tierra y en un segundo incendiando el cielo
Esa melodía que escucho a través de los poros de tu alma
fragua cada noche el éxodo de mi inquietud y mi calma
hacia las orillas remotas de la playa de tu sexo
Alucinado cual canto de sirena que mis defensas desarma
buscando tus brazos tu piel que ansiosa me llama
para perderme en el profundo mar de tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario