sábado, 1 de agosto de 2015

et in vos amor vestri semita fugere nescies ( Del lado Oscuro de la Luna)


Huyes, es una sensación tan melancólica
Ya no abres tus palabras a mis sueños
Te esfumas y me dejas en desconcierto
Casi como una flor deshojada
Como unas alas rotas…
Porque te alejas aún mas de mis sentimientos?
No te basta esta distancia?
No es suficiente saber que amas a otro
Y que no estoy en tus pensamientos?
Solo dejas de tus pasos la dulce fragancia
Que mimetizo con mi silencio….
Huyes y está oscureciéndose mi mundo
Mis poemas son más tristes
Mis versos más oscuros
De amargas melodías mi poesía viste
En esta sensación de tu indiferencia, que duele…
Por qué?- me pregunto-, sabiendo la respuesta
Nunca fui más que un viento que invisible meció tus cabellos
Ese poema que ilumino tus ojos
Pero que nunca podres recitar
En este mi amor que nadie conoce
Y que vos nunca recibirás…..
Huye, si, tú que puedes
Porque yo no puedo escapar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario