sábado, 1 de agosto de 2015

praecipitium tenebrarum (Del lado oscuro de la luna)


Como vaga la sonrisa que esquiva la mirada
del que te ama
has dejado a la intemperie el alma y se muere de
de frio
un cadáver expuesto es mi amor ante tus ojos
la indiferencia
perfume de rosas negras
y cementerios
olvido…Polvo...silencio...
estremeciste mis latitudes con tu sonrisa
hoy la evitas
la ocultas
la callas
mi amor se perforo el centro oblicuo
de su propio deseo
buscando respuestas
te vi casi etérea deambular por mis alucinaciones
mágica hechicera
en cuyo aquelarre
te contemple desnuda
hasta la sonrisa...
cai en ese precipicio oscuro de tu indiferencia
ese amor que sentido
jamas verá la luz
y pude ver el frio despojo de mi conciencia
en los fragmentos más queridos
donde indeleble moras tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario