sábado, 1 de agosto de 2015

Non possum ergo dimittere ire (Del lado oscuro de la luna)


Metódica la musa se aproxima al estro que exterioriza mi poesía
Ese reflejo de verme en ella casi como Narciso
De evocar su propia belleza transparentando la mía
En una metáfora de poros y pieles donde vos sos el único vicio…
Conquistar tu pensamiento acércame a tu melancolía
Acariciar tus alas con mis manos en coitos permanentes
Saborear de tus labios esa ambrosia
Y de tu cuerpo esa sensación de marejada latentes
En el vaivén de tus piernas exuberantes
Y el fuego hechizador de tu vientre…
Asi sos musa alada, constante
Es mi deseo pincelar tu alma con mis labios
Recorrer tu espíritu y llevarte
Hasta los remolinos de la noche en orgasmos permanente
Estas ahí frente al espejo infinito de esta distancia
Que cubre mi mundo hasta oscurecerlo
Solo quiero ser en tus células la sustancia
Que arda en todo tu pensamiento…
Sabes no puedo soltarte
Por qué el único que caería…seria Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario